Los Sim 4, simulador de vida para móviles

sims 4 gratis

Tal como se vive en la vida real este juego simula el comportamiento del ser humano, dormir, comer trabajar, divertirse y hasta enamorarse es parte de lo que harán tus personajes guiados por ti para tomar cada decisión, de esta manera irán evolucionando tus avatares virtuales.

Su éxito ha sido tal, que esta es su cuarta entrega donde podrás crear la casa de tus sueños, la reciente versión actualizada ha retirado algunos elementos que se podían disfrutar en las entregas pasadas, como por ejemplo la piscina para niños y algunos elementos que para obtenerlos es necesario pasar por la tienda incorporada.

Una de sus innovaciones más resaltantes es que se puede compartir on line tus creaciones, es decir, personajes y edificaciones con otros jugadores. La jugabilidad es muy sencilla y amplia, en la que también puedes construir o personalizar tu casa al igual que los personajes.

Puedes disfrutar de las diferentes etapas por las que pasara tu Sims tal como una persona común, desde bebes hasta ancianos los veras enamorarse casarse y tener hijos. Con Sims puedes jugar como quieras. Para disfrutar del juego para móviles se requiere de una conexión constante de internet. A su vez se muestran anuncios publicitarios mientras esté abierta la aplicación.

No podemos dejar a un lado el hecho de que en esta versión los personajes han demostrado mayor inteligencia e independencia, gracias al trabajo impecable de sus desarrolladores quienes se esforzaron mucho por llevar la interfaz a otro nivel de excelencia. Esta aplicación está disponible en iOS y también para Android.

Descargar Sims 4 | Play Store

Be the first to comment on "Los Sim 4, simulador de vida para móviles"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*