LOVE YOU TO BITS, DE LOS CREADORES DE TINY THIEF

love you

En ocasiones los desarrolladores lanzan un juego para una plataforma, que suele ser primero iOs, y tardan meses en llevarlo a otra plataforma importante, en este caso Android. Eso es lo que ha sucedido con Love You to Bits, que es uno de los juegos que en 2016 lograron posicionarse como uno de los mejores.

Lover You to Bits es el sucesor de otro gran juego como es Tiny Thief, es un juego que sigue una misma línea de diseño. Este juego fue desarrollado por los estudios Alike Studio y Pati.io de Barcelona. Es un juego de aventuras gráficas que son en verdad insuperables por ahora. Pero la noticia no termina ahí, ya que este juego también va a llegar en una versión para PC en el 2018.

La mecánica es del tipo point and click, esto quiere decir que tendremos que superando puzles en cada nivel tocando la pantalla. Es un juego que destaca no solo por sus gráficos, sino también porque tiene un estilo de juego que considero demasiado sencillo, ideal para personas de todas las edades, incluyendo los más pequeños del hogar.

En el juego tomamos el rol de un explorador novato llamado Kosmo, el cual tras un accidente de su nave, tiene que recorrer el universo para poder encontrar a su novia robot llamada Nova. Tenemos que ir en busca de ella a través de diferentes planetas e interactuar con sus habitantes. El fin es poder resolver todos los pizzles y conseguir los objetos que ayudarán a descubrir donde esta Nova. Un juego atractivo que se puede conseguir por aproximadamente 4 euros en Google Play.

Descargar Love You to Bits | Playstore

Be the first to comment on "LOVE YOU TO BITS, DE LOS CREADORES DE TINY THIEF"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*