METAL SOLDIERS 2, UN METAL SLUG CON GRÁFICOS MODERNOS

metal soldier gratis

Neo Geo fue una de las consolas más importantes de la década de los 90’s, con esto te estoy diciendo que tuvieron más de una docena de juegos con gran éxito. Una de las sagas más importantes que tuvo fue Metal Slug, el cual hasta nuestro días es uno de los mejores en su género, pero también hay algunos desarrolladores que han logrado hacer adaptaciones muy buenas y bonitas para dispositivos móviles, como es el caso de Metal Soldiers 2. La segunda versión de un interesante juego y llamativo.

Metal Soldiers 2 es un juego de guerras, en el cual tenemos que elegir a alguno de los personajes para poder comenzar a conquistar cada una de las misiones que tenemos en este juego de plataformas. Este juego de acción, también es un shooter con gráficos en 2D, no tan diferente con respecto al juego en el cual está basado que es Metal Slug de SEGA. Claro que este juego no está desarrollado por SEGA, aun así no deja de ser extremadamente bueno. Podemos elegir entre diferentes armas y hasta granadas para poder acabar con los enemigos que aparezcan frente a nosotros.

En total Metal Soldiers 2 tiene 15 misiones llenas de mucha acción. Así como también tenemos la oportunidad de usar robots, helicópteros o vehículos para acabar con los rebeldes. Por lo tanto, las misiones pueden ser por tierra, agua o aire, es un juego completo y que nos dejará un buen sabor de  boca, es gratuito para los dispositivos Android.

Descargar Metal Soldiers 2 | Playstore

Be the first to comment on "METAL SOLDIERS 2, UN METAL SLUG CON GRÁFICOS MODERNOS"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*