MODERN COMBAT VERSUS, EL OVERWATCH PARA ANDROID

modern combat gratis

Overwatch es uno de los juegos más populares disponibles para consolas, este mismo se ve muy difícil que llegue a tener una adaptación para dispositivos móviles en un futuro cercano. Por lo que, me he dado a la tarea de encontrar una alternativa para Android, lo más parecida posible y el resultado ha sido. Modern Combat Versus.

Es un juego del cual estoy seguro que no habías escuchado. Ya que en Google Play muchos de los mejores juegos están escondidos o son opacados por otros que tienen mucha popularidad. Sin embargo, en está ocasión tenemos que darle las gracias a Gameloft, porque es la compañía detrás del desarrollo de este juego, que es la evolución de su clásico Modern Combat 5. La diferencia más grande, es que se trata de un shooter de disparos multijugador, esto quiere decir que vamos a tener la posibilidad de jugar en línea. Como sucede con Overwatch.

En Modern Combat tenemos la opción de elegir un agente y comenzar a combatir en el campo de batalla, ahí tenemos que formar parte de un equipo y defender la zona a la cual fuimos asignados o en este caso el agente. A nuestra disposición están todas las habilidades especiales, las cuales tenemos que descubrir, porque para cada agente son diferentes.

Su peso es de aproximadamente 1.77 GB, va a la perfección en móviles de gama media y alta. Si requiere de un móvil que tenga buen hardware para correr todos los gráficos sin que se trabe. Este juego se puede conseguir en Google Play. No todo podría ser bueno, trae compras in app, para lo que necesitas dinero real, lo cual no te recomiendo que gastes.

Descárgalo en: Google Play

Be the first to comment on "MODERN COMBAT VERSUS, EL OVERWATCH PARA ANDROID"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*