ACTUALIZAR PLAY STORE PARA TENER PIXEL AMBIENT SERVICES

Pixel Ambient

La llegada de los nuevos smartphones Pixel han traído consigo una serie de nuevas aplicaciones, que usuarios de otras marcas también van a poder disfrutar. Una de ellas tiene que ver las mejores actualizaciones del  Google Play Store. Los creadores de estos nuevos smartphones quieren ser los mejores, todos quisieran eso, pero ese puesto por ahora es compartido entre Samsung y Apple, sin tomar en cuenta el sistema operativo. Porque en Android es también Samsung quien domina.

En un principio, había rumores de una aplicación para reconocer música en los Pixel, esto no ha sido confirmado todavía. Sin embargo, al actualizar Play Store se ha podido ver una nueva aplicación que ha subido el equipo de Google. El cual podría ser la aplicación de la cual hablamos. Pero los detalles los cuento a acontinuación, porque en verdad me ha parecido una aplicación de mucho interés.

Ojo que antes de poder actualizar te invito que visites esta pagina para que revises todo acerca de la Play store: https://www.descargarplaystore.com/

Identificar canciones con Pixel Ambient Services

Una vez que procedemos a actualizar Play Store, tenemos a nuestra disposición una aplicación que se llama Pixel Ambiert Services. Pensarían muchos que es el reemplazo de Google Play Services, pero no tiene nada que ver con esa aplicación. Como tal, esta nueva aplicación no se encuentra disponible todavía para su descarga, pero si es posible leer las descripciones en su página de la Play Store.

Eso quiere decir que vamos a tener a nuestra disposición una aplicación que va a servir para el reconocimiento de voz. Esta funciona, aunque la pantalla este bloqueada. Será capaz de mostrarnos información de la canción, como es el título y el autor. Creo que es una aplicación que hace mucho tiempo Google necesitaba tener para ofrecerla a sus usuarios. Ahora solo queda esperar para saber cuándo estará disponible para todos los usuarios.

Claro, que a pesar de actualizar Play Store, serán las personas que posean un Pixel 2 o Pixel XL 2 quienes tengan la oportunidad de probar está aplicación por primera vez. Después es seguro que Google liberará Pixel Ambient Services para el resto de los usuarios que posean un smartphone de otra marca. Lo que sucede siempre.

Be the first to comment on "ACTUALIZAR PLAY STORE PARA TENER PIXEL AMBIENT SERVICES"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*