DECORACIONES DE UÑAS PARA OTOÑO 2017

uñas para otoño

Ha llegado a la temporada de otoño, con ello también tenemos que hablar sobre las tendencias de la moda, sobre todo en cuanto a la decoración de uñas. Los esmaltes, pinceles y la creatividad son algo de lo que siempre hemos echado mano, una vez más en el año lo tenemos que hacer. Puesto que no podemos perdernos todas las tendencias que llegan a nosotras para estos meses.

Raya negra: una decoración de uñas sencilla, ya que como tal se puede hacer una división del espacio de la uña. Creando un estilo muy bonito. El cual requiere del uso de un esmalte metalizado, puedes usar un color otoñal y el negro, siendo el negro el que vaya en menor proporción. Ocupando el medio o ubicado en la parte lateral.

Rosa cromado: es otro de los estilos que han sido creados para esta temporada de otoño. El uso del esmalte de color cromado es una de las tendencias. No pueden fallar un esmalte cromado entre todas tus pertenencias, harán que tus uñas luzcan muy hermosas.

Manchas con pincel seco: las manchas o rayas es una de las tendencias que van a predominar durante el mes de octubre. Estás se suelen realizar con un pincel seco, lo mejor de este estilo es que se pueden usar diversos colores entre los cuales están de preferidos el beige negro, marrón oscuro y gris.

Floral oscura: hemos visto que los diseños de flores requieren de colores vivos, esta temporada ha saltado a la moda uno que quizás no esperábamos mucho. Sin tener que renunciar a las flores, ahora se pueden combinar con una base oscura, de tal modo, que quedará un resultado muy bonito. Sin renunciar a los colores que son tendencia durante el otoño.

Neutral: es una tendencia de moda de este otoño, sí que va a la perfección con cualquier estilo de ropa, así que optar por este tipo va de lujo. De preferencia puedes utilizarlo con uñas cortas, aquí lo fundamental será una buena manicure para que tus uñas luzcan hermosas sin necesidad de tanto en el diseño.

Be the first to comment on "DECORACIONES DE UÑAS PARA OTOÑO 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*