LOS MEJORES JUEGOS DE CARRERAS DEL 2017 EN MÓVILES

Este tipo de juegos de carreras tiene millones de aficionados que varían en edades, los más pequeños de la casa se sientan con sus padres a competir en estas carreras llenas de adrenalina. Seguro en esta lista conseguirás el de tú preferencia o aquel que quieras explorar. Por su parte Google Play tiene un sin número de juegos de carreras ya sean gratuitos a pagos puedes ir probando hasta tener tú preferido y pasar horas interminables de diversión y entretenimiento.

Asphalt : 8 Airborne

Para los amantes de la velocidad esta es una excelente propuesta llena de retos que te robaran toda tu atención, acaba con tus rivales usando los vehículos deportivos de tu preferencia, nunca te cansaras de correr porque constantemente añaden nuevos circuitos.

Real Racing 3

Este clásico desarrollado por Electronic Arts, trae toda clase de vehículos para ponerlos a tu disposición en el juego para Android, sus gráficos son bastantes realistas para que te sientas como en la pista.

Hot Wheels: race off

Esta es una carrera poco convencional donde la misión es enfrentarse cuerpo a cuerpo con otro vehículo la misión es llegar a la meta controlando la inclinación del jugador por el diseño elevado de las pistas.

Need for Speed

Este es toda una saga en juegos de carreras, el único detalle es que debe ser pago, sin embargo vale la pena la inversión a cambio de tantas experiencias emocionantes mientras evitas que te atrape la policía.

CSR Racing 2

En este juego los vehículos corren en scroll horizontal deberás estar pendiente de arrancar los motores justo a tiempo para dejar a un lado a todos tus rivales.

Be the first to comment on "LOS MEJORES JUEGOS DE CARRERAS DEL 2017 EN MÓVILES"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*