MONO GOLF, REVIVE PARTIDAS DE MINI GOLF EN TU MÓVIL

mono golf gratis

Existen muchas actividades que podemos hacer para poder pasar el tiempo, porque no podemos estar mirando de un lado a otro. Para eso tenemos nuestro smartphone, tenemos la oportunidad de descargar juegos, como son el Monogolf, se trata de un interesante y sencillo juego que podemos tener gratis en nuestro móvil.

El mini golf siempre ha sido una de las principales atracciones para muchas personas, ven una forma en la cual pueden liberarse del estrés que tienen acumulado por muchas horas de trabajo. Este juego para los dispositivos móviles nos da la posibilidad de jugar  cuando quieras, es así como tienes que ir pasando de nivel en nivelo crear tus propios niveles para competir con tus amigos. Es uno de los juegos que son sencillos, en gráficos no nos vamos a complicar para nada.

Monogolf tiene una dinámica sencilla, porque solo tenemos que meter la bola en el agujero, esto es más complicado de lo que parece. Porque solo tenemos una oportunidad para poder meter la bola en cada agujero durante cada nivel. Ahora, el juego es especial porque tiene más de una docena de niveles para que nunca te aburras del mismo, así como da la posibilidad de crear nuestros propios niveles.

Más de 100 niveles, así como un modo de práctica con vidas infinitas es lo que nos ofrece Monogolf, pero también cada 10 niveles tendremos oportunidad para descubrir nuevas zonas y obstáculos. Es todo una atracción este juego, aunque parezca sencillo, nunca te vas a aburrir por la gran cantidad de niveles que posee. A pesar de todo, esto juego se puede descargar gratis en Google Play.

Be the first to comment on "MONO GOLF, REVIVE PARTIDAS DE MINI GOLF EN TU MÓVIL"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*